- 6059 lecturas
En el principio era la dinastía de Cannavaro . Luego vinieron los hermanos Ilustre. Ahora, o tal vez mañana, podría venir Callejon gemelos . Sí, los gemelos, ya que mientras José ofrece un espectáculo durante unos meses con la camiseta del Napoli , un día puede llegar Juanmi , otro ex fenómeno de la cantera del Real y actual estrella del Bolívar de La Paz. Prácticamente son idénticos, los Callejon del fútbol son muy similares.
El punta de Rafa Benítez (José Miguel) a estas alturas sabe casi todo. El hermano, sin embargo, todavía casi nada. Juan Miguel, se desempeña de jardinero izquierdo, pero tiene menos afinidad que José de cara al gol. Marcó menos, pero al parecer juega igual de bien. Aunque, por el momento, tiene que conformarse con el campeonato de Bolivia donde, persigue el título de campeón (siendo primero en la clasificación a tres puntos del segundo Wilstermann).
El impacto con el fútbol en alta mar no era la mejor para Juanmi, comprensible por un período de adaptación. Ahora, sin embargo, el "napolitano" está despegando y, como resultado, atrae la atención de los clubes europeos.
Por encima de todo, no hace falta decir que el Napoli vigila su tarea, quizás anticipando una vía rápida para su compra. Así, después de la dinastía de Cannavaro y hermanos Ilustre, podría alcanzar un día a gemelos Callejón. Para el deleite de Rafa Benítez y todo el pueblo de Nápoles.
(Tomado de sportmediaset)
- 6059 lecturas