- 1269 lecturas
Julio César Baldivieso, entrenador de la Selección Nacional, manifestó que asumió el desafío de llevar adelante un nuevo proceso en el fútbol boliviano y que asume toda la responsabilidad de los resultados que se darán en las eliminatorias del mundial.
“No vamos a eludir nuestra responsabilidad en la Selección”, dijo el entrenador, quien manifestó reiteró que las derrotas son su responsabilidad y que en caso de llegar algunas victorias será producto del talento de los jugadores.
Baldivieso fue consultado acerca del encuentro que sostendrá el martes contra Ecuador en el segundo cotejo de las eliminatorias mundialistas y la respuesta fue clara: “es un equipo que está jugando bien”.
“El Emperador” felicitó a su colega Gustavo Quinteros, con quien mantuvo diferencias cuando ambos dirigían en el fútbol de la Liga. “Hay que trabajar el partido y tratar de tener la pelota el mayor tiempo posible”, expresó el director técnico.
El valluno comentó que el partido contra los ecuatorianos será complicado porque además vienen de ganarle a la Argentina y estarán muy motivados.
Equipo titular
Baldivieso hizo algunos cambios en el once titular y apeló a Hurtado como lateral por derecha, Eguino haciendo pareja con Zenteno y Flores por la banda izquierda como lateral, en el medio ratificó a Veizaga, Chumacero, Castro y puso a Cardozo como enganche; Campos y Duck fueron los referentes ofensivos.
En determinado momento y como parte de un plan “B”, el entrenador apeló a Gamarra y Meleán.
Viaje
El equipo emprenderá viaje con destino a Quito este lunes en horas de la mañana y es probable que en horas de la noche se haga un reconocimiento del estadio donde se jugará el partido que está programado para las seis de la tarde del venidero martes.
- 1269 lecturas