- 857 lecturas
Eduardo “Happy” Peredo se hizo acreedor al reconocimiento Bartolina Sisa en mérito a su obtención del bicampeonato en el Rally Codasur. El Vicepresidente del Estado Plurinacional, Álvaro García Linera, fue encargado de entregar este presente al piloto cruceño.
“Conseguí algo histórico para Bolivia en una competencia complicada a nivel Sudamericano. Competí con pilotos paraguayos, brasileños y argentinos, son muy duros de vencer”, manifestó Peredo a Erbol, Digital.
Al momento de recibir la distinción, el corredor se comprometió a participar del próximo Gran Premio Nacional de Automovilismo que se efectuará en 2015, además de bregar por conseguir una nueva corona sudamericana.
Para el próximo año, Peredo tiene planificado importar una máquina europea destinada a competiciones internacionales y también armar otra de cara a los certámenes nacionales. “Acá conduciré un Mitsubishi evolution 10 y afuera un Ford Súper 2000”, detalló.
- 857 lecturas
























