Deportes
El DT confía en hacer un buen partido
Gustavo Quinteros anuncia que Ecuador será ofensivo
GUSTAVO QUINTEROS ANUNCIA UN ECUADOR OFENSIVO
Gustavo Quinteros responde las preguntas en La Paz.

Lunes, 10 Octubre, 2016 - 21:19

El técnico de Ecuador, Gustavo Quinteros, indicó que mañana jugará su equipo de forma ofensiva frente a Bolivia y tratará de llegar con mucha gente al arco de Carlos Lampe.

“Nosotros necesitamos ganar y ellos (los bolivianos) también, así es que el partido será abierto y todos van a querer ir al frente”, expresó hoy Quinteros en La Paz.

El argentino naturalizado boliviano pretenderá que sus jugadores hagan lo mismo que hicieron contra Chile, donde ganó por 3-0.

“Esperemos mantener lo mejor que hicimos ante Chile y corregir errores, queremos imponer nuestro juego”, sostuvo.

 

El onceno de Ecuador no se dio a conocer a los medios, existe una duda la presencia de Walter Ayoví o Cristián Ramírez, el primero se recupera de una lesión y el segundo anotó el segundo tanto en la victoria contra Chile.

MÁS NOTICIAS