- 1478 lecturas
No es necesario acudir al oráculo para saber quién será el reemplazante de Paolo Guerrero este viernes ante Nueva Zelanda. Es casi un hecho, Ricardo Gareca lo tiene muy claro y su nombre es Jefferson Farfán.
La “Foquita” tomará la posta del “Depredador” y se ubicará como “9” con la misión de hacer los dos mejores partidos de su vida, meterse en el corazón del Perú y se le recuerde por siempre como protagonista del regreso de la “Blanquirroja” a un Mundial tras 35 años de ausencia.
“Jeffry” sabe bien que con 33 años es tal vez la última oportunidad que tenga para llegar al máximo de su nivel a una Copa del Mundo. Por eso, le juró a su entorno, a sus compañeros, que dejará la vida en la cancha ante los “All Whites”. Está mentalizado en reventar redes, como lo viene haciendo en el Lokomotiv de Rusia.
Y es que justamente sus buenas actuaciones en su club, donde anotó tres goles en dos partidos y dio asistencias de gol, terminaron por convencer al “Tigre” de que Farfán anda en excelente momento y confía plenamente su cuota goleadora.
A esto hay que sumarle que Jefferson se entiende de maravillas con André Carrillo y Christian Cueva. Se conocen casi de memoria. Por Farfán, por Guerrero, por todo el Perú, vamos con todo a ganar en Nueva Zelanda.
(Líbero)
- 1478 lecturas