- 958 lecturas
Martino y Segura se reunieron en la casa de Julito Grondona para definir la llegada del Tata a la Selección. Primera parte de la negociación con el rosarino. El nuevo presidente de la AFA dijo que no tiene nada para anunciar.
Luis Segura, ahora presidente de AFA, ya lo había confirmado. “Le vamos a ofrecer un contrato de cuatro años a Martino”, tiró. Pero faltaba la reunión oficial, la que se llevó a cabo en la casa de Julito Grondona, donde se le ofreció la conducción de la Selección al Tata. El primer avance cara a cara.
Ante la negativa de Sabella, Julio Grondona lo había elegido como el sucesor. “No hay plan B”, confesó Segura, ya sin Don Julio en el poder. De todas formas, hay muchos detalles por tratar, que van desde lo económico hasta el rol de Bilardo y el manejo de los combinados juveniles. Lo importante fue que se concretó el primer acercamiento. Ahora, habrá que esperar.
Segura aseguró tras la reunión: "Todavía no decidimos. Cuando esté el técnico, ya sea Martino u otro, lo vamos a anunciar en conferencia de prensa. No vamos a contar todo lo que pasó".
- 958 lecturas