- 1232 lecturas
El Club Bolívar volverá a los entrenamientos este lunes con la mira puesta en el cotejo contra Blooming que se cumplirá este miércoles en La Paz, cuya principal misión será afinar la puntería.
Con ese afán es que la tarea de los celestes estará destina a mejorar la definición, situación que ha sido remarcada por su propio entrenador, Eduardo Villegas, quien dijo que su equipo estaba creando una buena cantidad de oportunidades de gol, pero que no las podía concretar y por eso era que en algunos de los partidos jugados se terminó sufriendo.
La posibilidad de incluir algunas variantes en el once titular está pendiente del retorno de los jugadores nacionales que formaron parte de la Selección, principalmente para ver el tema del cansancio.
Para los futbolistas celestes, el partido contra los cruceños es de mucha importancia porque de ganar se acercarán un poco más al líder de la competencia, Sport Boys de Warnes.
“Es un partido difícil porque Blooming está jugando bien, además siempre ha hecho buenos partidos en condición de local”, remarcó Wálter Flores.
- 1232 lecturas