
- 2204 lecturas
Los hinchas de Bolívar y The Strongest dormirán para recabar una entrada que les permita presenciar la final del torneo Apertura. Minutos después de oficializar que el encuentro se jugará el sábado a mediodía varias personas se apostaron con carpas en las diferentes boleterías del estadio Hernando Siles.
Las dirigencias de los clubes paceños decidieron que mañana a partir de las 12:00 hasta las 17:00 se venderán. Se pondrá a la venta 35.500 localidades con la siguiente escala de precios: 80 bolivianos las Curvas, 120 Recta de General, 180 Preferencia y 250 Butacas.
El encargado de Baisa, Pablo Suárez, informó que de haber boletos a disposición se venderá el mismo día del partido en horario matutino pero solo en las boleterías de la Recta de General.
La policía calificó este compromiso de clase A y se llevará a cabo la logística de un partido internacional. Los efectivos que cuidarán al público y a los protagonistas estarán desplegados por las inmediaciones del estadio y en el interior, alrededor de 1.200 policías se encargaran de la seguridad.
- 2204 lecturas