Deportes
Comenzó la danza de pases y pesos
Bolívar quiere a Abdón Reyes para el siguiente campeonato

Lunes, 18 Mayo, 2015 - 20:47

El vigente campeón del fútbol boliviano, Bolívar, está interesado en recuperar los servicios de Abdón Reyes, de acuerdo con las versiones surgidas en el curso de las últimas horas por parte de algunos directivos.

Reyes figura en la lista de refuerzos que puso en la mesa el entrenador Xabier Azkargorta, quien puso al tarijeño entre las prioridades para incorporar al conjunto celeste.

El jugador que prestó servicios este año en San José, militó anteriormente en la Academia, con actuaciones alternadas entre las más destacas y las menos elogiables; sin embargo, esta temporada Reyes repuntó de forma notoria y es ahora una opción para Bolívar. La plaza dejada por Luis Gutiérrez, que jugará en Israel, es otro de los factores para el posible retorno al terijeño a filas celestes.

Entre otros jugadores que retornarán a Bolívar también están: Diego Zamora, Leonel Justiniano, Damian Lizio, Ruddy Cardozo, de quienes se analizará su situación para ver si se quedan o son prestados nuevamente a otros equipos de la Liga.

 

MÁS NOTICIAS