Economía
Deuda tributaria supera los Bs47.6 millones
SIN embarga cinco terrenos a dos empresas de El Alto

Lunes, 24 Noviembre, 2014 - 12:41

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) embargó el pasado jueves, en la ciudad de El Alto, cinco terrenos de una empresa eléctrica y de una constructora, por deudas tributarias ejecutoriadas impagas que suman Bs47.6 millones, informó su presidente, Erik Ariñez Bazán.

Ariñez explicó que el operativo realizado por los servidores públicos del SIN, en cumplimiento de las normas tributarias en vigencia y en defensa de los intereses y derechos económicos del Estado, se realizó en los predios pertenecientes a la Empresa Rural Eléctrica La Paz S.A. y la constructora Concordia S.A.

La compañía eléctrica tiene una deuda ejecutoriada impaga de Bs20.959.701 y la constructora una deuda de Bs26.619.239, correspondientes a diferentes gestiones.

Los terrenos embargados por el SIN están ubicados en la ciudad de El Alto, en la Urbanización El Porvenir II, la Urbanización Villa Bolívar A y la Urbanización 12 de Octubre. La extensión de estos cinco terrenos supera los 2.700 metros cuadrados. (Nota de prensa del SIN)

MÁS NOTICIAS