- 3102 lecturas
Las autoridades del pueblo guaraní de Charagua lograron el compromiso de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) para la construcción de la ruta El Espino-Charagua-Boyuibe, informó el capitán grande Parapitihuasu, Abilio Vaca.
“Hasta el 15 de julio ya se va a entregar el diseño final de la carretera de El Espino-Charagua-Boyuiobe. Anteriormente ha habido un proyecto realizado por la gobernación y que ha tenido bastante falencia en cuanto a la topografía y otros temas más, entonces la ABC ha hecho el reajuste para entregar el estudio a diseño final”, señaló Vaca a radio Santa Cruz de Erbol.
Indicó que la ABC gestionó recursos con el gobierno chino para cubrir el 85% del costo de la carretera. Vaca dijo que tuvo que reunirse con el presidente Evo Morales para explicarle la necesidad de mejorar los caminos en el municipio de Charagua.
- 3102 lecturas