- 1112 lecturas
El primer plantel de The Strongest arribó a la ciudad de La Paz, este mediodía, a la cabeza de su entrenador Eduardo Villegas, quien junto a sus dirigidos, evitó brindar declaraciones durante su ingreso al estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani, donde retomaron las prácticas, tras sufrir una derrota en Potosí a manos de Nacional (3-1).
Notoriamente afectados por la caída en el certamen local, los gualdinegros iniciaron su preparación con la mira puesta en Oriente Petrolero, rival al que enfrentarán en condición de locales, este sábado, desde las 18:00.
El cotejo liguero fue adelantado 24 horas por la participación de los gualdinegros en octavos de Copa Libertadores, torneo que les tiene reservado un choque ante Defensor Sporting en Uruguay, el martes venidero.
Jefferson Lopes fue el único que accedió a brindar algunas impresiones y resaltó que la última derrota los dejó “muy dolidos”. “Sabemos que en nuestra casa tenemos que ganar, hay que mentalizarse en el cotejo que sigue, lo otro ya pasó. Tenemos muchas posibilidades para ser campeones”, expresó el defensor a Erbol Digital.
- 1112 lecturas