- 6150 lecturas
El Gobierno griego, en voz del viceministro de Cultura y Deportes, Yorgos Vassiliadis, anunció la suspensión tras una reunión urgente “La Liga no se reanudará hasta que encontremos un nuevo escenario, convenido por todos” que además añadió que están en permanente contacto con la UEFA.
Esta medida llega tras los incidentes que se dieron ayer durante el encuentro entre el PAOK de Salónica y el AEK de Atenas, donde el presidente del primer equipo, Ivan Savvidis, irrumpió en el campo armado con una pistola amenazando de muerte contra el árbitro tras anular un gol de su equipo en los minutos finales del encuentro. La policía griega ha emitido este lunes una orden de detención contra él y otras cuatro personas, probablemente sus guardaespaldas, que invadieron el campo de juego junto a Savvidis.
El ministro de interior griego, Panos Skurletis, declaró antes de esta decisión del Gobierno: “Lo que vimos es un ataque al honor del fútbol griego. Dañan al club y a los seguidores del equipo. Que alguien entre al campo con una pistola en la mano es una provocación inadmisible, independientemente de lo que haya ocurrido”.
FUENTE: Mundo Deportivo
- 6150 lecturas