Social
A pedido del presidente Morales
Instruyen horario continuo por partido Bolivia-Uruguay


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Miércoles, 7 Octubre, 2015 - 12:43

El ministro de Trabajo, Gonzalo Trigoso, informó que en Gabinete se decidió que para este jueves la jornada laboral se realice en horario continuo, con el objetivo de facilitar la presencia de espectadores en el partido que disputarán las selecciones de Bolivia y Uruguay en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.

“El Presidente del Estado (Evo Morales), como deportista que es y que lo demuestra cotidianamente, ha considerado y ha hecho entender que es correcto y justo que apoyemos a nuestra Selección Plurinacional en el partido contra Uruguay. En ese sentido, se ha decidido que mañana, el trabajo sea en horario continuo”, dijo Trigoso.

Ayer, el Ministerio de Trabajo dispuso que los trabajadores del sector público que asistan al partido gocen de tolerancia para el mismo, pero este miércoles el Gabinete ministerial, reunido en Palacio de Gobierno, asumió esta nueva determinación.

Para el jueves la jornada laboral será de 8.30 a 14.30. El correspondiente instructivo será emitido hoy, según el Ministro.

Valorar esta noticia: 
sin votos aún