
- 38597 lecturas
El cuerpo de la empresaria maderera Nelly Negrete fue encontrado sin vida en una comunidad al norte de la población de Tiwanacu, en el altiplano de La Paz, informó a Erbol, el abogado Juan Carlos Camacho.
Fue encontrada cerca de las 03:00 de la mañana y por los datos preliminares, habría sido víctima de un estrangulamiento a cargo de una asociación delictuosa, supuestamente conformada por los deudores que eran dueños de una barraca.
La señora Nelly Negrete (58 años) fue a cobrar el pasado miércoles a la barraca ubicada en la ciudad de El Alto, la suma de 200.000 bolivianos, y la última comunicación que tuvo fue el mismo día a las 11:30 con una amistad, a la que le dijo que se encontraba en una población alejada.
“Habrían conformado la asociación delictuosa con el fin de deshacerse de su principal acreedora y beneficiarse económicamente de esto. Se aprovecharon, la engañaron y la engatusaron cuando la llamaron para pagarle y ahí ocurrió los hechos posteriores”, declaró Camacho.
Al momento hay dos personas con detención preventiva en las cárceles de San Pedro y Obrajes respectivamente, y hay tres aprehendidos con motivos de investigación para conocer el grado de participación.
- 38597 lecturas