- 5877 lecturas
Un trabajador minero en estado de ebriedad se inmoló después de sostener una discusión con su esposa, reportó radio Aclo de la red ERBOL.
El comandante Departamental de la Policía de Potosí, Víctor Hugo Hinojosa, informó que Pablo Conde Mejía de 38 años de edad, se quitó la vida el fin de semana, después de que su esposa se negó a darle dinero para que él pueda beber.
“El sábado a horas 22.36, ha sucedido un hecho lamentable en Potosí, una inmolación. El sujeto estaba consumiendo bebidas alcohólicas desde horas de la mañana. Su esposa lo llamó en la tarde y ya en su casa, le pidió 10 bolivianos, seguramente para seguir bebiendo”, explicó la autoridad policial.
Como la mujer se negó al pedido de su esposo, ambos discutieron y se agredieron verbalmente. Conde salió de su casa furioso, se ató cartuchos de dinamita al cuerpo y luego ingresó a su vehículo, para después hacer estallar los mismos.
“Su esposa escuchó la explosión y salió de su casa y pudo verificar que su esposo se había inmolado. Inmediatamente llamó al 110 y ahora se está investigando el caso”, acotó Hinojosa.
- 5877 lecturas