Seguridad
El hijo de Selva Camacho agradeció al Ministerio
Luis Bell dice Comunicación le dio sus primeros trabajos
Selva Camacho junto su hijo Luis Bell. Foto: ERBOL.


Lunes, 23 Febrero, 2015 - 14:50

Luis Alejandro Bell, hijo de Selva Camacho y representante legal de la empresa acusada de corrupción “Bravo”, agradeció hoy al Ministerio de Comunicación por brindarle sus primeros trabajos.   

“Nosotros trabajamos con el Ministerio de Comunicación y ellos se trataron de lavar las manos y, a pesar de todo, les agradezco porque ellos nos dieron nuestros primeros trabajos y fueron los que nos abrieron el currículum empresarial”, afirmó.

En enero se conoció que el Ministerio de Comunicación había contratado a “Bravo” para la provisión de 255 memorias flash y 555 poleras con motivo de la reunión del G77+China que se realizó en junio del año pasado en Santa Cruz. Esta misma empresa fue acusada de corrupción por YPFB porque supuestamente se benefició irregularmente de un contrato para vallas publicitarías.  
 
Bell aseguró que sus contratos con Comunicación fueron legales.

El Ministerio indicó que no pagó a “Bravo” por los servicios que le dio. La viceministra de Políticas Comunicacionales, Claudia Espinoza, aseveró que no se canceló los contratos porque la empresa de Bell no tenía papeles del SIGMA. Sin embargo, esta institución volvió a contratar a la compañía de Bell para la Feria del Libro en agosto de 2014.  

El hijo de Selva Camacho afirmó que el Ministerio le debe 400 mil bolivianos y que se comprometió a cancelar. “Nos dijeron que nos iban a pagar”, acotó.
 
Selva Camacho sobre la muerte de Carlos Villegas

“Que dios lo tenga en la gloria”, dijo Selva Camacho cuando se le consultó sobre la muerte del expresidente de YPFB, Carlos Villegas, a quien sindicó de acoso sexual.