- 4081 lecturas
Una mujer de 22 años de edad fue violada y asesinada la madrugada de este miércoles cerca al cementerio La Llamita de la ciudad de La Paz. La Policía aprehendió hasta el medio día a cuatro sospechosos del crimen.
La víctima fue identificada como Raquel Quispe Ramos, quien según la versión de sus familiares, salió anoche a las 12.15 después de haber recibido una llamada telefónica.
“Sabemos que Luis llamó a Raquel para entregarle su carnet, él estaba agarrando su carnet desde el domingo y ella como además de estudiar también trabajaba, entonces necesita su carnet, su mamá se había dado cuenta que estaba saliendo y la había seguido, pero no logró darle alcance”, dijo Karina Quispe Peralta, prima de la víctima.
Raquel supuestamente fue citada en la cancha Maracaná y cerca a las 07.00 sus familiares encontraron su cuerpo sin vida en la parte superior del cementerio Las Llamitas.
“Su cuerpo estaba botada en un rincón por el sector de una pampa, que está por el sector de la arena blanca, encima del cementerio, ahí arriba. Su cuello está todo marcado, además es como si la hubieran hecho corretear sin zapatos, las plantas de sus pies están peladas, le hicieron sufrir mucho”, afirmó entre lágrimas.
Los aprehendidos al momento se encuentran en celdas policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen a la espera de su audiencia cautelar.
- 4081 lecturas