Seguridad
Capturan a presunto violador de empadronadora de Censo

Jueves, 14 Noviembre, 2013 - 12:01

Marcial Gutiérrez (30), acusado de violar a una empadronadora del Censo Agropecuario en Norte Potosí, fue aprehendido, informó la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), según el reporte de la radio Aclo de la Red ERBOL.

“Se logró aprehender a las 15.00 de ayer al señor sindicado como el supuesto autor del hecho, se lo capturó en la localidad de Amayapampa y se encuentra actualmente en la localidad de Uncía”, dijo Celin Salas, director de la Felcc en Potosí.

La violación a la empadronadora fue registrada en horas de la noche del jueves de la semana pasada y el hecho fue denunciada de manera público el reciente  lunes.

De acuerdo a informe policial, los empadronadores destinados a Norte Potosí aparentemente realizaban un trabajo nocturno porque las personas a ser censadas no serían encontradas en el día.

 

MÁS NOTICIAS