Seguridad
Está acusada de proxenetismo
Capturan a dueña de lenocinio por denuncia de trabajadora

Miércoles, 14 Mayo, 2014 - 19:27

Efectivos policiales aprehendieron a la dueña del lenocinio “Virus” de la ciudad de La Paz, luego de que una de sus trabajadoras sexuales denuncie ser víctima de amenazas por querer abandonar la “casa de citas”, informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Juan Sanjinés.

La joven comenzó en este oficio por la falta de fuente laboral. Halló un anuncio en que se ofrecía trabajo en una “sala de masajes”. Acudió con su amiga y “resulta que se trataba de una casa de citas”, relató el Coronel.

La propietaria del lugar, Marisol Marlene Blanco Aliaga, y su amiga persuadieron  a la chica para que acepte ese trabajo.

Cuando la joven quiso retirase de “Virus”, comenzó a recibir mensajes de amenaza. Le advertían que iban a matar a su hermano y que harían conocer a sus padres de su actividad.

La chica denunció esta situación y ayer la Policía realizó un operativo en el cual se aprehendió a la propietaria del lenocinio, cuatro mujeres que prestaban servicio allí, y un varón de nombre Álvaro, quien acudió al lugar como cliente.

La dueña del lenocinio está acusada por proxenetismo.

MÁS NOTICIAS