- 6863 lecturas
El exministro de Gobierno, Jorge Pérez Ardaya, aseguró que mientras estuvo en funciones públicas, ningún servicio del Estado le pasó informe alguno sobre la situación de su padre, Jorge Pérez Ardaya, buscado por la justicia argentina por narcotráfico y aseguró que él no es quien para juzgar a su progenitor.
“Quiero dejar claramente establecido, jamás, nunca, ningún servicio del Estado, ninguna institución del Estado a cargo de estos temas, me pasó ningún informe, ningún solo dato, ninguna información acerca de que se encontraría en el portal de Interpol. Nunca llegó un requerimiento de autoridades del país vecino de Argentina”, manifestó.
Pérez Valenzuela apareció en Santa Cruz ante los medios de comunicación, después que el sábado y el domingo, Erbol y otros medios de prensa, difundieran la información en sentido que Pérez Ardaya tenía una orden de captura internacional a cargo de la Interpol.
Sostuvo que es una persona que no se corre de quien es su padre, aclarando que su progenitor hace “muchísimos años, decidió hacer su vida” al margen de su madre y de sus hermanas y que hace gracias al esfuerzo de la madre, salieron adelante como familia
“No pretendo juzgar de ninguna manera el rumbo diferente que tomó mi padre biológico”, dijo al señalar que deja a Dios y a las autoridades juzgar a Pérez Ardaya y pidió no se dañe a su familia con este caso y le permitan vivir en un grado de privacidad.
- 6863 lecturas