- 1108 lecturas
El fiscal Hector Molina, capturado “in fraganti” cobrando 500 dólares supuestamente por extorsión, alegó que el dinero que recibió era el pago de un préstamo que él habría realizado para la compra de unas poleras.
“Mi persona ha realizado el préstamo en fecha 16 de noviembre, con el objetivo de comprar poleras para la Corte Superior de Distrito. Mi persona insistía por el cobro, pero lamentablemente a horas 11,30 cuando se estaba cancelando a mi persona este monto, se vio distorsionada esta situación”, explicó el aprehendido, de acuerdo a reporte de radio Aclo de la Red ERBOL.
Molina reveló que el magistrado del Tribunal Departamental de Justicia, Wilfredo Ramos, fue quien habría pedido el préstamo para las vestimentas y estaba procediendo al pago de la deuda cuando el fiscal fue aprehendido.
El fiscal aún se encuentra en celdas policiales de Potosí, luego de ser aprehendido gracias a la denuncia de su supuesta víctima de extorsión.
Acusó a Ramos de ser el autor intelectual de un “complot” y “vendetta” contra su persona debido a una investigación que seguía contra el magistrado.
“Uno por hacer bien, por cuidar la justicia a autoridades jerárquicas, me veo entrometido por esta serie de artimañas, complots en contra mía”, agregó.
- 1108 lecturas