- 11260 lecturas
La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de la ciudad de El Alto aprehendió este jueves a un padre acusado de violar a sus cuatro hijas en el municipio de Achocalla. El progenitor negó las denuncias y aseguró que sus hijas nunca le comentaron por qué estuvieron embarazadas ya que hace tres años vivían con su madre.
El director Ariel Torrez informó que el jueves a requerimiento de las autoridades de Achocalla, se constituyeron al lugar, donde aprehendieron a Justo.G.O. (42) de actividad albañil, quien fue sindicado de vejámenes y violaciones.
Explicó que producto de esa violación, la hija mayor (14) ya tuvo un bebé que tiene un año y dos meses, la otra de 13 años, estaría pasando una gestación de 17 semanas, y las otras de 9 y 6 años, tendrían daños y lesiones genitales.
Torrez dijo que estos informes oficiales ya fueron evacuados por una profesional de salud del municipio de Achocalla.
“Son hijas de este señor, viven en la misma habitación y la madre dejó el núcleo familiar dos años”, dijo al anunciar que en las próximas horas será imputado. Las hijas están en un centro de acogida del municipio desde ayer.
- 11260 lecturas