- 3112 lecturas
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) informó este jueves que la muerte de dos personas que fueron encontradas calcinadas en la zona de Parcopata, tendría relación con la venta de terrenos sin documentos y acciones de avasallamiento de tierras en zonas periféricas de la ciudad de El Alto.
El director de la FELCC, Erik Millares, dijo que ambos cadáveres fueron identificados y mediante requerimiento fiscal, los cuerpos se entregaron a los familiares. Por razones de investigación, la Policía evitó difundir el nombre de las dos personas.
Por ahora se investiga las circunstancias en que desaparecieron y por qué fallecieron de la forma cómo fueron encontradas el pasado martes, cuando vecinos de Parcopata reportaron el hallazgo de dos cuerpos, un varón y una mujer, calcinados en un terreno baldío.
Según el examen físico externo, el cadáver de la mujer presentaba heridas en el rostro y el varón estaba maniatado y con una soga en el cuello. Ratificó la teoría de la Policía en sentido que ambas personas fueron asesinadas un día antes.
COBERTURA EL ALTO: EDWIN APAZA
- 3112 lecturas