Regional
Por incumplimiento en dar paradas
Transporte de Cochabamba amenaza con cercar Oruro


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Miércoles, 17 Agosto, 2016 - 19:47

La Federación Especial del Transporte Libre de Cochabamba amenazó con cercar Oruro, debido a que la Alcaldía de la ciudad del Pagador no habría cumplido con el acuerdo de otorgarles paradas exclusivas, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.

En julio, los gobiernos municipales de Oruro y Cochabamba firmaron el convenio de las paradas para evitar mayor confrontación entre choferes de ambos departamentos.

El dirigente del transporte cochabambino, Daniel Choquerive, afirmó que por mandato de ampliado debería realizar el cerco con apoyo nacional. “El departamento de Oruro no va a tener salidas a La Paz, ni el lado de Cochabamba y al lado de Potosí tampoco”, dijo. 
                  
El secretario municipal de Movilidad Urbana de Cochabamba, Ever Rojas, aseveró que la Alcaldía ya avanzó en cumplir con su parte del acuerdo, pero advirtió que en Oruro la situación es distinta.

“De manera sorpresiva hemos podido observar, mediante una inspección realizada en Oruro, que no se ha hecho nada en este departamento  y es más se ha procedido a realizar le cierre de los paraderos de este municipio”, sostuvo.

Valorar esta noticia: 
sin votos aún