Regional
Construyen muro de contención en planta YPFB
Instalaciones de la Naval se inundan en Guayaramerín


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Viernes, 14 Marzo, 2014 - 14:20

La crecida de las aguas del río Mamoré inundó las instalaciones del Comando del Tercer Distrito Naval “Madera” en el municipio de Guayaramerín en el norte del departamento del Beni, reportó rabio Bambú de la Red ERBOL.

Las personas que viven en las orillas del río ya fueron evacuadas incluyendo a los ocupantes del hotel Portobello, además de los talleres carpintería y cerrajería de la Naval.

La planta envasadora de gas licuado (GLP), perteneciente a Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos, ya debió ser afectada por las aguas, sin embargo, efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) construyeron un muro de contención, de aproximadamente un metro de alto, para evitar que se inunde.

Un joven de 26 años, consultado por la emisora, aseguró que en su vida nunca había visto que el nivel de las aguas llegue a ese nivel.

La venta de gasolina y las actividades comerciales en la zona se suspendieron.

Valorar esta noticia: 
sin votos aún