Regional
Control de transporte en La Paz
Alcaldía lanza convocatoria para contratar a 14 Guardias
Guardia de Transporte en La Paz. Foto/tomada de internet

Sábado, 12 Agosto, 2017 - 17:33

La Alcaldía convoca a los jóvenes mayores de 18 años a ocupar el cargo de Guardias Municipales de Transporte. Se contratarán 14 jóvenes, hombres y/o mujeres que cumplan los requisitos y superen los exámenes psicométrico, médico, aptitud física, académica y de conocimientos.

Los postulantes deben tener 18 años cumplidos, ser ciudadanos bolivianos, bachilleres y/o estudiantes universitarios.

Deben presentar ocho documentos para postularse al cargo, como la cédula de identidad vigente, la fotocopia simple del título de bachiller o documentos que acrediten que culminó el nivel secundario, la matrícula vigente que acredite que es estudiante universitario.

Los varones deben presentar la fotocopia de la libreta de servicio militar, certificado de antecedentes policiales, el certificado de REJAP, hoja de vida documentada y finalmente, no deben tener antecedentes negativos como ex servidor municipal que se encuentren incluidos en la Dirección de Recursos Humanos del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.

Toda esta documentación debe dejarse en oficinas de la Secretaría Municipal de Movilidad, desde este lunes 14 hasta el jueves 17, en horarios de oficina. Esta dependencia municipal está ubicada en la avenida Uruguay esquina Montes Nº 451, al lado de la Subalcaldía Periférica.

Los postulantes que cumplan con los requisitos deberán luego someterse a los exámenes psicométrico, médico, aptitud física, académica y de conocimientos. 

Las personas interesadas que requieran mayor información pueden llamar los teléfonos 2285267 – 2285578 – 2650442, en horarios de oficina.

MÁS NOTICIAS