Regional
Transporte y comercio son normales
Alcaldía paceña reporta débil paro armado por una Fejuve
El servicio de transporte público es normal en el centro de la ciudad. Foto/Erbol

Martes, 11 Julio, 2017 - 09:34

El concejal oficialista de Sol.bo Fabián Siñani, en base a un reporte preliminar, indicó que el paro convocado para este martes por la Fejuve vinculada al MAS, es débil y con ocho puntos de bloqueo en zonas alejadas del centro de la ciudad, donde la medida de presión no afectó al servicio de  transporte y comercio que cumplen actividades normales.

El presidente de la Fejuve aludida Jesús Vera lamentó que el  alcalde Luis Revilla prefiera reunirse con partidarios “disfrazados de dirigentes vecinales” y aseguró que la gente se moviliza  en rechazo a la Ley 233 y al incremento de impuestos a bienes inmuebles y automotores en un 200%.

Manifestó que el paro no va en contra la población paceña,  sino contra las políticas del alcalde Luis Revilla, por el reajuste impositivo que afecta al bolsillo de las familias de La Paz.

Por su lado, el concejal Siñani dijo que las personas movilizadas están absolutamente desinformadas porque no existe tal ajuste impositivo en un 200% y por eso invocó a los vecinos a no prestarse a la manipulación de los “dirigentes politiqueros del MAS” a la cabeza de Jesús Vera.

Siñani sostuvo que “no hay tal demolición de viviendas, multas o precintado de casas fuera de norma, es absolutamente falso, porque todas las edificaciones de 3 a 4 pisos están fuera del alcance de la Ley 233 y al contrario, podrán ingresar a un proceso de regularización”, acotó.

Consultado sobre la recolección de firmas para un proceso de revocatorio, dijo que es parte de una estrategia partidaria del MAS que no preocupa al alcalde Revilla.

“Eso nos tiene sin cuidado y lo que nos preocupa es que no faltan vecinos que creen en estos politiqueros sobre una demolición en fila, es absurdo”,  manifestó a tiempo de indicar que las subalcaldías tienen las puertas abiertas para las aclaraciones que corresponda.

MÁS NOTICIAS