Política
Dice no tener miedo
Ortiz: Mientras más me ataque Quintana, más lo fiscalizaré
Senador Oscar Ortiz de la bancada de UD. Foto / Erbol

Miércoles, 24 Agosto, 2016 - 15:34

El senador opositor por Unidad Demócrata (UD) Oscar Ortiz respondió al ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana y le advirtió que mientras lo ataque, más lo fiscalizará y que la fundación  Nueva Democracia que presidente, tiene cuentas transparentes bajo conocimiento del Estado.

“Mientras más me ataque Quintana más lo voy a fiscalizar, mi vida privada y pública es transparente, él no puede decir lo mismo”, manifestó a través de su cuenta twitter poco después de Quintana ofreciera una larga conferencia de prensa transmitida por el canal estatal.

El senador aseguró que no le tiene miedo a Quintana y considera que los ataques del ministro son porque denunció en forma permanente actos de corrupción que vinculan a las autoridades de Gobierno, como en el caso del Fondioc

Ortiz indicó que los recursos que la fundación que preside son a través de cuentas bancarias, además que presenta informes ante la Administración Tributaria, por lo cual considera que el manejo financiero es transparente.

Quntana en conferencia de prensa se puso a disposición del senador Ortiz para investigar sus cuentas bancarias como un ciudadano de a pie. "Ojalá el senador haga lo propio que habla de democracia, habla de transparencia, habla de lucha contra la corurpción y le pedimos que le diga al país si tiene cuentas en el extranjero o no las tienes y si tiene que le diga al pais de dònde las obtuvo y cuánto tiene y en qué país", cuestionó la autoridad. 

 

MÁS NOTICIAS