Política
Elecciones Nacionales 2014
Fiscalía quiere trabajar con el TSE sobre delitos electorales


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Lunes, 8 Septiembre, 2014 - 23:03

El Fiscal  General del Estado, Ramiro  Guerrero, informó que solicitó una reunión de coordinación con el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para trabajar de manera conjunta sobre temas de delitos electorales.

Afirmó que este trabajo conjunto de coordinación debe realizar lo más antes posible tomando en cuenta la cercanía de las elecciones generales del 12 de octubre, según reportó la radio “Aclo” de la Red Erbol.

“El pasado viernes se envió una carta al Tribunal Electoral para coordinar, sostener una reunión y así iniciar el trabajo conjunto entre esta dos instituciones para llevar adelante una tarea de prevención en delitos electorales” afirmó  Guerrero.

Dijo que espera la consolidación de esta reunión con autoridades del TSE durante esta semana.

Existen alrededor de 40 denuncias por presuntas infracciones normas electorales, tanto de opositores como de oficialistas.

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún