- 5210 lecturas
Los calificó de 'víboras' y 'lagartos', además de pedir a la población estar atenta en la etapa electoral. El Vicepresidente Álvaro García Linera deseó la muerte a 'privatizadores' y 'vende patrias', durante la entrega del sistema de alcantarillado en el Distrito 8 de la ciudad de El Alto.
La autoridad afirmó hoy que los candidatos 'irán a tocar puerta por puerta para convencernos de privatizar el gas y el agua, porque esos son ellos, así han nacido y crecido, privatizando. No van a cambiar, aunque se vistan de cordero, siguen siendo lobos, destructores y criminales de la patria'.
García Linera aseguró enfáticamente que El Alto es la tierra de la nacionalización. Exclamó eufóricamente: “¡Jallala la ciudad de El Alto, jallalla la nacionalización! ¡Que mueran los vende patrias! ¡Que mueran los privatizadores!”.
Además dedicó parte de su discurso a reiterar que Samuel Doria Medina, candidato presidencial de Unidad Demócrata, era el dueño de Aguas del Tunari, lo calificó de 'privatizador y vende patria'.
Ayer el Vicepresidente, en un acto por la funadación de Shinaota, señaló que 'Doria Medina a través de la Bechtel era dueño de Aguas del Tunari, es un copropietario a través de SOBOCE, eran copropietarios de Aguas del Tunari, que subió 200% la tarifa, tenían varios dueños, Petrisevic, Compañía Boliviana de Ingenieros, ICE Agua y energía sociedad boliviana de cemento Doria Medina, internacional Woder, copropietarios de Aguas del Tunari que los sacamos a patadas por ladrones y por mentirosos'.
- 5210 lecturas