- 4176 lecturas
Rubén Costas, del Movimiento Demócrata Social (MDS); y Juan del Granado, del Movimiento Sin Miedo (MSM), coincidieron en el respeto a los derechos constitucionales, la lucha contra la corrupción y el narcotráfico, en el encuentro efectuado en la ciudad de La Paz.
El recorte progresivo de los derechos constitucionales, la tremenda corrupción en el Gobierno, el narcotráfico y la mafia, además de la lucha por las libertades y el avance por el pacto fiscal fueron analizados, señala el documento.
“Los líderes democráticos tenemos la obligación de reunirnos y de buscar soluciones a estos problemas (señalados)”, manifestó Costas, también Gobernador de Santa Cruz.
El candidato presidencial argumentó que algunas personas quedaron heridas por el encuentro en La Paz y prevé que aprovecharán el carnaval para pintar en las paredes “Rubén traidor”.
“Lo único que está en juego son los principios democráticos del país, la unidad de Bolivia, la prosperidad, la libertad y el futuro de nuestros hijos”, subrayó.
- 4176 lecturas