Internacional
Ecuador impide ingreso de Lilian Tintori
Lilian Tintori activista y esposa del encarcelado líder opositor venezolano Leopoldo López (FOTO. Las Américas)

Miércoles, 15 Marzo, 2017 - 10:30

La activista venezolana Lilian Tintori y esposa del encarcelado líder opositor Leopoldo López, denunció que las autoridades de inmigración en el aeropuerto de Guayaquil, no le permitieron el ingreso a Ecuador.

"Nos acaban de negar el acceso a entrar al país, no nos dejan entrar, nos quitaron el pasaporte, nos dijeron que debemos tomar el próximo vuelo y no nos dejan entrar a Ecuador", indicó Tintori en un video publicado en su cuenta en Twitter.

Tintori había arribado al país esta madrugada, invitada por el movimiento CREO, para realizar algunas actividades en Guayaquil y Quito, dijo que el Gobierno de Rafael Correa le impidió el ingreso al país.

"Correa me expulsa de Ecuador porque es cómplice de la dictadura de Maduro, no quiere que hablemos del cambio con nuestros hermanos" agregó.

Según un comunicado de la portavoz de Tintori, la venezolana salió del aeropuerto de Guayaquil y tomó un vuelo con destino a Miami, donde los medios de prensa fueron invitados a rueda de prensa a las 11:30 am.

"Seguiré luchando por la libertad y los #DDHH de mi país y de los ecuatorianos ¡El 2 de abril tienen la oportunidad del cambio en Ecuador!", concluyó al mismo tiempo que compartió un video en el que se la ve subiendo al avión para abandonar Ecuador.

 

FUENTE: Agencias 

MÁS NOTICIAS