Indígenas
Ecuador
Desfile solidario de moda en favor de indígenas

Martes, 8 Diciembre, 2015 - 15:12

Tuvo lugar este sábado a las 19:00 horas en el hotel Alameda Palace organizado por la Asociación Amigos del Cayapas, que lleva más de cinco años desarrollando una labor de ayuda humanitaria y sanitaria en la provincia de Esmeraldas.

El hotel Alameda Palace acogió este sábado a las 19:00 horas un desfile de moda solidario con la intención de captar fondos para la ONG Asociación Amigos del Cayapas. El diseñador que cede su colección, ‘Onion’, es Javier Núñez, nacido en Baños de Montemayor y ahora residente en Madrid, quien, además de diseñador, es presentador de televisión y ha colaborado con programas en Antena y la Sexta.

A través de esta ONG llevan más de cinco años desarrollando una labor de ayuda humanitaria y sanitaria en la provincia de Esmeraldas, en Ecuador, asistiendo regularmente a las comunidades indígenas de una zona selvática entre Ecuador y Colombia, en colaboración con el Ministerio de Salud Pública de aquel país, y con bastante buenos resultados hasta la fecha.

Al comienzo del desfile se proyectó un vídeo describiendo el trabajo de esta asociación y a la finalización del mismo, se sirvió un pequeño aperitivo a los asistentes que lo deseen. En la recepción del hotel se dispone de entradas para cualquier persona que quiera ir. El precio son 10 euros. (Salamanca 24 horas)

MÁS NOTICIAS