- 3448 lecturas
A Megan Fox no le gusta hacer ejercicio, ni los grandes estrenos, ni el maquillaje, ni tener que vestirse de princesa para la alfombra roja. Ella se confiesa hippie y feliz cuando va por la calle con sus hijos con la cara lavada.
La actriz de Transformers regresa con otra franquicia de la factoría Michael Bay, Las Tortugas Ninja.
El filme, espeso para los que no sean amantes de estos superhéroes, es el favorito de Fox desde que empezó su carrera. De todas maneras, en una nota con el portal Gonzoo, aseguró que no se siente del todo feliz en los estrenos porque se siente "fabricada" y "falsa" con todo el maquillaje que usa.
"Me hice fanática de las Tortuga Ninja cuando vi la película con los personajes de 1991. Desde ese momento he estado enamorada de los personajes y de la historia. Nunca había estado tan excitada por formar parte de un proyecto", confesó.
"Creo que me gustaría ser invisible", aseguró ante la pregunta de cual era su superpoder favorito. "Me encanta meter la nariz en todo, espiar a todo el mundo y saber lo que pasa todo el tiempo. También seria bueno poder volar o teletransportarme, ya que me permitiría llegar a tiempo a todos los sitios. Y ahora que lo pienso creo que me gustaría ir al antiguo Egipto, a esos grandes imperios y descubrir quién construyó las pirámides".
Además, sostuvo sobre su vida: "Cuando estoy con mis hijos, con mi marido. En familia. Cuando no tengo que ponerme maquillaje, tengo el pelo y la cara limpia. Mi confianza revive en esos momentos porque no me escondo tras una mascara. En los estrenos de las películas y en las grandes presentaciones me da la impresión que la gente me mira por la cantidad de maquillaje que me ponen, me siento fabricada, falsa”. (Información tomada de Primicias Ya)
- 3448 lecturas