
- 997 lecturas
La selección de fútbol de Santa Cruz venció a Tarija (4-1), en el campeonato nacional de la categoría sub-16. Los cruceños fueron dominadores del encuentro y lideran el grupo A, junto con La Paz que venció ayer a Potosí (2-0).
Santa Cruz tuvo que bregar demasiado, debido que Tarija se puso en ventaja con el tanto de Raid Lima (13’). El empate llegó por intermedio de Jamil Talavez (34’).
El cuadro oriental se envalentonó y con el tanto de Jhon García (37), dio vuelta al marcador. En la segunda parte, consolidó su triunfo con conquistas de William Velasco (17’) y otra vez García (44’).
GRUPO B
Cochabamba comenzó con pie derecho al derrotar al Beni (3-0). El compromiso se desarrolló en el Complejo de Calacoto.
Los goles fueron marcados por Axel Triveño (2’), Sebastián Galindo (30’) y Adalidad Terrazas (45’).
Oruro venció a Chuquisaca (3-2). Los goles del vencedor fueron marcados por Yderf Yucra (47’) y Brandon Huacota (60’ y 68’). Para Chuquisaca convirtieron Diego Céspedes (6’) y Kevin Tórrez (28’).
Fueron expulsados Rodrigo Marza (Oruro) y Fernando Campos (Chuquisaca).
- 997 lecturas























