- 1538 lecturas
El primer plantel de The Strongest tuvo que conformarse con un empate 1 – 1 ante Real Garcilaso, la mañana de este jueves. El partido de entrenamiento sirvió para que los técnicos de ambos equipos ensayaran formaciones de cara a su debut en Copa Libertadores.
Los peruanos fueron un hueso duro de roer de principio a fin, pero un error defensivo en el segundo tiempo provocó que el Tigre abriera la cuenta con Diego Wayar. Finalmente la igualdad también llegó mediante una ingrata intervención de un jugador local, Andrés Abastoflor.
“Este partido nos sirve para ver en qué nivel llegamos a la Libertadores y cuáles son los errores a corregir, porque justamente parece que debutaremos con un peruano”, manifestó Jair Torrico, a los micrófonos de Erbol Digital.
Los aurinegros debutarán, como visitantes, el 13 de febrero en el torneo internacional ante el ganador del repechaje 1, donde Sporting Cristal es favorito, tras conseguir imponerse al Atlético Paranaense por 2-1 en la ida.
“Estoy muy entusiasmado por el rendimiento del equipo. Lamentablemente nos está costando la definición, pero me deja tranquilo que generamos muchas ocasiones. Para nosotros todos los partidos son finales de aquí en más”, añadió Marcos Barrera.
Al momento, los paceños afinan detalles para su cuarta presentación en el torneo local ante Aurora, rival al que se enfrentará este fin de semana en Cochabamba. Mientras Garcilaso emprendió viaje rumbo a tierra peruana con la misión cumplida; protagonizó tres encuentros interesantes ante los grandes del fútbol boliviano.
- 1538 lecturas