Deportes
La postura de las asociaciones
La ANF pide al nuevo DT un plan para las divisiones menores
LA ANF PIDE AL NUEVO DT QUE HAGA UN PLAN DE DIVISIONES MENORES
El presidente de la ANF, Freddy Cortez (centro), en La Paz.

Viernes, 29 Julio, 2016 - 19:09

La Asociación Nacional de Fútbol (ANF) pedirá al nuevo técnico de la Selección Nacional que presente un plan de trabajo para las categorías menores. Los presidentes de las asociaciones se reunieron hoy en La Paz y decidieron conformar una postura para llevarlo al Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

“Ya conocemos a los cuatro técnicos de manera amplia, pero lo que necesitamos saber cómo presidente de la (ANF) es cuál será el plan de trabajo con las divisiones inferiores. Tenemos que trabajar desde la base para arriba”, dijo Freddy Cortez, presidente de la ANF y segundo vicepresidente de la FBF.

La ANF tiene en mente contratar a nueve entrenadores para que se hagan cargo de reclutar a jóvenes en los nueve departamentos y el técnico de la selección mayor deberá hacer el seguimiento para realizar el recambio en el fútbol nacional.

 

“No queremos un técnico que este por algunos partidos. Queremos uno que trabaje con las divisiones inferiores de manera constante, esa es nuestra idea de ver el fútbol ahora”, añadió Cortez.

MÁS NOTICIAS