- 2052 lecturas
Después de varias fechas en las que jugó con cuatro defensores, Xabier Azkargorta, entrenador del Club Bolívar, decidió volver al sistema de tres en el fondo y volantes laterales.
La mañana de hoy sirvió para que Eguino, Cabrera y Gutiérrez ocupan las plazas de centrales, en tanto Rodríguez y Capdevila ocuparon los puestos de laterales volantes; Saavedra, Flores, Miranda y Maygua estuvieron en el medio campo y Campos con Callejón en la zona ofensiva. El portero fue Quiñónez.
La determinación del entrenador de los celestes obedece principalmente al hecho de que los mejores resultados defensivos fueron logrados con dicho sistema.
Consultados acerca de esta nueva modificación, los jugadores expresaron que la decisión corresponde al director técnico, pero que no tiene mayor incidencia en ellos, habida cuenta de que están acostumbrados a trabajar con todos los sistemas que el entrenador dispone.
En relación con los cotejos que restan del campeonato, los Académicos afirmaron que no se deben perder puntos en calidad de local para tratar de mantener la diferencia que los separa del segundo.
- 2052 lecturas