- 1995 lecturas
El Ministro de Turismo y Cultura Pablo Groux manifestó que el paso del Rally Dakar por Bolivia en 2014, se asume como una actividad que motivará a la unidad en territorio nacional y por lo mismo se debe apoyar desde el “minuto cero a nuestros competidores”.
“Más allá de sentir orgullo de que esta competencia pase por nuestro territorio, queremos sentirnos orgullosos con campeones y ganadores. La energía que les transmitamos será fundamental”, expresó Groux, al momento de ratificar que el 10 de diciembre, se realizará la presentación oficial del evento en la Sede de Gobierno con la presencia de nuestros representantes en motos, autos y cuadras, además de las principales autoridades de ASO.
Groux informó que el mes venidero será de gran actividad para el comité organizador, pues deben entregarse las principales obras requeridas. “El aeropuerto de Uyuni, la conectividad de energía eléctrica y servicios básicos”, también se trabaja en la “determinación de áreas de espectadores, acreditación de medios, capacitación de seguridad integral y otros aspectos”, finalizó.
- 1995 lecturas