- 1462 lecturas
Dos goles de James Rodríguez, uno mejor que el otro, le dieron a Colombia la victoria sobre Uruguay, cotejo jugado hoy por los octavos de final de la Copa Mundial Brasil 2014.
Un mejor equipo cafetalero mostró que está en condiciones de ser protagonista y salió a buscar la victoria desde el primer momento.
El primer gol llegó tras una jugada en la cual James Rodríguez paró el balón con el pecho y sacó un remate se superó la volada del portero celeste.
El segundo, una obra colectiva de buen fútbol, terminó con Rodríguez debajo del arco para tocar con el pie derecho y dejar el cotejo a disposición de los amarillos.
En Uruguay se notó la ausencia de Luis Suárez, que se había convertido en el líder del equipo, y cuyas escapadas a las espaldas de los defensores fue uno de los factores que sintieron los mediocampistas celestes.
Sobre el final del encuentro los charrúas se fueron en procura del descuento de Ospina, arquero de los colombianos respondió a la altura del desafío.
De esta manera, los colombianos pasaron a los cuartos de final del certamen mundial.
- 1462 lecturas