- 1416 lecturas
El mundo del fútbol esperaba con ansiedad las declaraciones de Joseph Blatter en la apertura del 65° Congreso de la FIFA en Zurich (Suiza), donde aseguró que no va a renunciar a su cargo de presidente y confirmó, además, que este viernes se realizarán las elecciones. Pero llamó la atención que en medio de este escándalo en el que está envuelta la máxima entidad del futbol, hubiera un insólito show con cantantes, bailarines y malabaristas luego del discurso del dirigente suizo.
Mientras Blatter daba la esperada conferencia de prensa, decenas de bailarines lo escoltaban, sonreían y esperaban su turno para salir a escena. Una vez que Blatter anunció que vendrían "días largos y malos para la FIFA", cerró su discurso con un insólito: "disfruten del show".
El escenario, entonces, se pobló de bailarines, malabaristas, banderas y mucho color durante media hora. En la FIFA, parece, el shoy debe seguir. Y por eso, este viernes habrá elecciones para saber si Blatter continuará con su mandato, el mismo que tiene bajo su ala desde 1998. O si el príncipe Al Hussein puede destronarlo.
- 1416 lecturas