- 3061 lecturas
El directivo del Club Bolívar, Jorge Iturralde, informó que la institución aún negocia la continuidad de siete jugadores: Nelson Cabrera, Eduardo Moya, José Luis Sánchez Capdevilla, William Ferreira, Juan Carlos Arce, Marcos Arguello y Ronald Eguino.
En el caso de Cabrera y Capdevilla, la determinación pareciera estar tomada; ambos se despidieron de sus compañeros y amigos en la ciudad. Analizan nuevas ofertas, aunque los directivos consideran que nada está dicho.
“A veces los jugadores prefieren otras opciones del exterior, aunque sean desconocidas, pero en cuestión de plata les ofrecen mucho más”, explicó Iturralde, haciendo referencia a falta de concreción en las negociaciones.
Una de las prioridades es mantener a Ferreira, pero las pretensiones salariales del capitán se elevaron significativamente; el mismo panorama se repite con Arce.
Eguino se encuentra entre la espada y la pared, ya que es jugador del Real Potosí, cuya dirigencia pide un monto importante por su ficha de actuación, de lo contrario le ordenará retornar.
Moya está cerca de firmar por una nueva temporada con el objetivo de mostrar un mejor rendimiento, mismo que fue coartado por lesión. El portero Arguello, bajo en rendimiento, intenta permanecer en el plantel.
Aún no se ha fijado quienes será las nuevas contrataciones, aunque se adelantó que sólo se sumará a dos o tres futbolistas para no resentir el rendimiento del equipo.
Campos espera ofertas del extranjero
Procedente de Qatar, a su arribo a Santa Cruz, el volante Jhasmani Campos manifestó que su deseo es continuar jugando en el extranjero, pero si esta situación no se concreta en los siguientes días, formará parte de Bolívar.
- 3061 lecturas
























