- 2688 lecturas
El piloto potosino Ramiro Aguirre está listo para afrontar el Dakar 2014. Este último trimestre tomó cursos intensivos de navegación, se preparó físicamente y reparó hasta en el mínimo detalle para poner a tono la camioneta Hilux que conducirá durante el certamen.
“Conversé con otros competidores bolivianos que tienen experiencia en esta competencia y eché mano de estas recomendaciones en el Desafío del Inca (Perú), donde me fue bien, pese a que me perdí el primer día de competencia”, relató Aguirre a los micrófonos de Erbol, haciendo referencia al último torneo internacional donde participó.
“Sabemos que el trayecto por las dunas es lo más complicado y esto se viene desde Iquique hasta Calama y Antofagasta, pero estoy preparado para hacer un buen papel”, añadió con entusiasmo, quien debutará en el Rally.
“Quiero agradecerle al Gobernador por depositar su confianza en mi equipo para promocionar las riquezas turísticas paceñas. Este es un sueño hecho realidad y esperamos que en 2015 toda la competencia pase por Bolivia”, finalizó Aguirre, nombrado embajador turístico de La Paz por el gobernador César Cocarico.
- 2688 lecturas