- 1733 lecturas
Diego Lugano, capitán de la selección uruguaya de fútbol, mediante su cuenta twitter, expresó su sentir con respecto a la dura sanción que FIFA le impuso al delantero Luis Suárez por morder al italiano Giorgio Chiellini en pasado martes.
A continuación compartiremos lo que el "Charrúa" expresó en la red social hace unos minutos:
"Indignación, impotencia; creo que eso es lo que todos sentimos. A todos nos gustaría un mundo más justo, pero simplemente ese mundo no existe. Los que mandan, mandan, y los fuertes, son los fuertes… no nos juzgan con la misma ley.
Abrazo a Luis, quien como siempre se levantará, y principalmente a la familia que es la que más sufre en estos casos, sigan sintiéndose orgullosos de él, lo merece.
A nosotros no nos detendrá nada. Seguiremos adelante con humildad, unión, compromiso, reconocimiento de los errores y con la cabeza siempre erguida".
- 1733 lecturas
























