- 1991 lecturas
Enfrentarse a los mejores en la cancha es la asignatura de aquellos futbolistas que aspiran a dejar huella, por ello el cancerbero del Bolivar, Romel Quiñones, se dice listo para enfrentar al León de un histórico como Rafael Márquez.
Con apenas 21 años, Quiñones se ha ganado a pulso el puesto de titular bajo la portería del Bolivar, donde ya tiene algunas historias por contar, como lo es el penal que le paró al capitán verdiblanco Rafael Márquez, en La Paz.
“Es un sueño para mí (pararle el penal a Márquez), es un ídolo mundial y taparle un penal es muy importante para mi carrera, ahora sólo hay que enfocarme en el partido de mañana (hoy) y tratar de hacer las cosas bien para sacar un buen resultado”, dijo el cancerbero.
Hoy Romel espera graduarse en la Copa Libertadores ante León, al tiempo de ayudar a su equipo a avanzar a los octavos de final de la justa continental.
“Respetamos a León, tienen un excelente equipo, nos han dicho que es una cancha difícil, venimos con respeto, aunque a hacer las cosas bien”, dijo.
Arce ve peligro en la Fiera
En Bolivar hay reconocimiento al buen juego del León, lo sabe Juan Carlos Arce, delantero que asegura enfrentar hoy a un equipo peligroso.
“Sabemos que (León) es de los pocos que juegan muy bien en esta Copa Libertadores”.
Señaló que las principales características del León son “un juego muy rápido, tiene muchos jugadores habilidosos en media cancha y eso nos complica mucho el juego”. (Tomado de am.mx )
- 1991 lecturas