- 1357 lecturas
El empate de Blooming con Universitario, cotejo jugado el sábado pasado, trajo repercusiones inmediatas para su entrenador, Erwin Sánchez, quien en una improvisada conferencia de prensa esta mañana sostuvo que pese al resultado no cambiará su manera de pensar.
“No voy a modificar mi forma de pensar y menos cuando las circunstancias son adversas”, argumentó el director técnico, que soporta la presión de un primer resultado poco favorable.
Algunos medios ya dan por perdido el campeonato y aseguraron que Blooming ya debe pensar en el siguiente certamen, lo que llama la atención de sus dirigentes que siguen explicando que el Clausura tiene disputadas dos fechas, apenas.
Sánchez debe afrontar un compromiso difícil contra The Strongest en La Paz, el miércoles en horas de la noche, cotejo que en las estadísticas casi siempre le ha sido desfavorable.
Los jugadores, por su parte, remarcaron la frase conocida de “esto recién empieza” para dar ánimos a los hinchas, pero sobre todo para convencerse de que nada está dicho aún.
- 1357 lecturas