Deportes
En un trámite intenso
The Strongest con garra y actitud empata con Oriente Petrolero
Incidencia del partido entre Oriente Petrolero y The Strongest. (Foto: Club The Strongest)

Viernes, 25 Agosto, 2017 - 00:07

The Strongest logró un empate valioso en su visita a Oriente Petrolero (1-1). El trámite del partido fue intenso, con varias llegadas en ambos arcos, pero con un resultado que no ayuda a las aspiraciones de los dos equipos.

El Tigre intentó llevarse una victoria a través de la garra y el talento del capitán Pablo Escobar. Al frente estuvo un equipo que intentó jugar al ras del piso y con llegadas por las bandas. Al principio, con poca profundidad y luego se encontró con un inspirado portero Daniel Vaca.

El 1-0 llegó tras un mal despeje de la defensa stronguista, el mediocampista Moíses Villarroel aprovechó y con un remate de media distancia venció a Vaca (56’).

Al minuto, The Strongest empató el encuentro con una jugada individual de Escobar que definió con un remate que se desvió en la pierna del defensa Luis Haquín (57’).

Los dos equipos apostaron a conseguir el tanto de la victoria, pero las defensas estuvieron con mayor precisión.

MÁS NOTICIAS