
- 1128 lecturas
Los jugadores de la Selección Nacional coincidieron en que el partido con el Perú, que se disputará hoy en Temuco desde las 19:30 Hrs, es prácticamente una final tomando en cuenta que no hay margen para el error.
Marcelo Martins, Ronald Raldes, Alejandro Chumacero y Pablor Escobar, que dieron su opinión durante los días pasados, coincideron en el criterio que fue unánime en el sentido de asemejar el cotejo a una final.
Para Martins hay que tener cuidado a Guerrero y Pizarro, los delanteros del conjunto incaico, quienes se han mostrado por si solos como desequilibrantes.
Chumacero, por su parte, destacó que se debe tapar la salida de los laterales, que son el factor de desequilibrio del equipo que comanda Gareca.
Raldes y Escobar coincidieron al señalar que en realidad de lo que debe ciudad del Perú es de todo el equipo, ya que desde el punto de vista táctico se lo ha visto como uno de los planteles más sólidos en ese sentido.
Penales
Si bien es cierto que la posibilidad de los penales está abierta, si se llega al final del partido con igualdad en el marcador, nadie en el conjunto boliviano piensa en esa opción y quieren definir todo durante los noventa minutos.
A pesar del hermetismo con el cual trabajo Soria desde que llegó a Temuco, se supo por allegados al cuerpo técnico que también se trabajó en la posibilidad de ejecutar penales y ya se tiene definido quieren serán los primeros cinco en hacerlo.
La gélida ciudad de Temuco ha recibido en el curso de las últimas horas algunos hinchas nacionales, pero ciertamente están en desventaja en relación con los peruanos, que muchos ya estaban allí, y sumó otros más en el transcurso de las horas pasadas.
- 1128 lecturas