- 2410 lecturas
Romel Quiñónez, arquero titular del Club Bolívar, no se entrenó con el plantel celeste por segundo día consecutivo y en esta oportunidad no hubo un informe oficial al respecto.
Ayer se dio cuenta por parte de Rodrigo Reyes, relacionista público de la Academia, que el portero había sufrido un golpe en el estómago en el cotejo contra León y por ese motivo se encontraba ausente de las prácticas.
“Aún siente el dolor por aquel golpe”, había subrayado Reyes.
Esta mañana el trabajo de los guardametas, sin embargo, dejó abierta la posibilidad de que Argüello sea el titular, cuando domingo jueguen contra San José.
Elogios
Para el entrenador Xabier Azkargorta, el título del periódico deportivo español Marca en relación con el Bolívar, que habla de la sensación de América, es desde todo punto de vista un elogio.
“Me pone muy contento que se hable así del Bolívar en mi país, pero este equipo tiene muchos jugadores nacionales”, destacó el entrenador.
“Es un equipo plurinacional, para adecuar los términos al momento que vivimos”, dijo Azkargorta quien agregó que hay varios españoles en el plantel, pero también de otras nacionalidades.
“Aunque yo me siento extraño cuando me tratan como español”, comentó el entrenador, para quien recidir en Bolivia es estar en casa.
San José
Los jugadores celestes coincidieron hoy en la conferencia de prensa, que este partido contra San José será un punto de inflexión para conseguir el título del torneo.
Juan Carlos Arce y Ronald Eguino afirmaron que irán a la ciudad de Oruro con la idea de conseguir las unidades en juego y ponerse a tiro de campeonato.
Los paceños emprenderán viaje con destino a la ciudad de Sebastián Pagador este sábado en horas de la tarde.
- 2410 lecturas